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Raúl Labbé 12.509, Lo Barnechea.

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  • Hoy contamos con la más moderna infraestructura emplazada en más de 17.000 m2 totales donde encontraras el servicio técnico del más alto estándar con canales y tecnología de vanguardia.

  • Zentrum se conforma de una zona exclusiva de seminuevos y 3 grandes showrooms independientes por cada marca: Volkswagen, Audi y Skoda, con diseños exclusivos digno de nuestra casa matriz, hasta en el más mínimo detalle.

  • Contamos con amplios estacionamientos para clientes y un grupo de profesionales expertos para asesorarte en todo lo que necesites.


Código de Conducta

Porsche Holding ha trabajado para lograr su excelente reputación durante los 60 años de su existencia en más de 20 países europeos, en China, América del Sur y Malasia. La responsabilidad social y altos estándares de ética han hecho de Porsche Holding lo que es hoy en día: el distribuidor automotriz más exitoso de Europa. Al ser una empresa con operaciones en todo el mundo, para Porsche Holding, Compliance significa que sus empleados no sólo cumplen con la ley actual, sino que también se adhieren a un conjunto de principios morales que van más allá de la mera aplicación de la ley. Estos principios se han establecido en el propio Código de Conducta de la empresa. Naturalmente, estos principios se aplican a todos los niveles del Grupo y a todos los países donde opera Porsche Holding. Porsche Holding se compromete a observar todas las leyes e internas regulaciones, y de actuar como un socio comercial responsable y miembro de nuestra sociedad. Esto, por supuesto, incluye nuestro firme compromiso con correctos principios y políticas.

CÓDIGO DE CONDUCTA PORSCHE HOLDING (1,74 MB)

¿Qué es Compliance?

Compliance implica adherirse a todas las leyes, reglamentos y normas internas aplicables. Compliance define el marco legal y su objetivo es prevenir infracciones antes de que ocurran.

¿Qué es Integridad?

Integridad significa hacer lo correcto sobre la base de la convicción personal: actuar con responsabilidad para la empresa, los socios comerciales y como miembro de nuestra sociedad. Es por lo que la integridad y la buena conducta no son sólo cosas a las que nuestra empresa aspira, sino que consideramos que la integridad y el compliance son componentes esenciales de nuestra cultura corporativa.

1.- Nuestro Sistema de Denuncias

El cumplimiento de la normativa legal y de las normas internas, así como de los principios establecidos en nuestro Código de Conducta y el Código de Conducta para Socios Comerciales, tiene máxima prioridad en Porsche Inter Autos.

Es importante tomar conocimiento de posibles malas conductas de empleados o proveedores y ponerles fin. Por lo tanto, le encomendamos a la Oficina de Investigación de Porsche operar un Sistema de Denuncias independiente, imparcial y confidencial en nuestro nombre.

Un pilar clave de nuestro Sistema de Denuncias es el principio de equidad procesal. También garantiza la mayor protección posible para los denunciantes, las Personas Implicadas y los empleados que contribuyan a la investigación de las denuncias de conductas indebidas.

Esto también incluye ofrecer oportunidades para denuncias y comunicaciones anónimas. Nos aseguramos de no realizar ninguna gestión para identificar a los denunciantes anónimos, que no hagan un mal uso de nuestro Sistema de Denuncias. No se tolerarán las represalias contra los denunciantes ni contra las personas que contribuyan a las investigaciones en Porsche Volkswagen Servicios Financieros y Porsche Volkswagen Corredores de Seguros. Las personas implicadas se presumen inocentes hasta que la infracción sea acreditada. Las investigaciones se llevarán a cabo con la máxima confidencialidad. La información será procesada en un proceso justo, rápido y protegido.

¿Cómo procesamos su denuncia?

El personal calificado y con experiencia de la Oficina de Investigación examinará minuciosamente cada denuncia de posible conducta indebida por parte de un empleado del Grupo Volkswagen y realizará un seguimiento sistemático. En primer lugar, usted recibirá una confirmación de recepción. La Oficina de Investigación luego evaluará su denuncia. Esto incluye la recopilación de datos, en particular del denunciante. Solo si esta evaluación inicial muestra indicios de una violación, se iniciará una investigación por parte de una Unidad de Investigación respectiva. Posteriormente, los resultados de la investigación serán evaluados por la Oficina de Investigación y se recomendarán las medidas según corresponda. Se le proporcionará información sobre el estado* y el resultado del procedimiento sin demora injustificada.

Las posibles violaciones al Código de Conducta para Socios Comerciales por parte de los proveedores, incluidos los riesgos graves y las violaciones de los derechos humanos y el medio ambiente por parte de los proveedores directos e indirectos, también se podrán informar a la Oficina de Investigación, así como las denuncias que requieran una acción inmediata. La Oficina de Investigación informará a los departamentos responsables, quienes realizarán las gestiones correspondientes. Esto incluye particularmente tomar las medidas necesarias para minimizar o poner fin a violaciones y/o riesgos.

Encuentre más información sobre los principios del proceso de nuestro Sistema de denuncias aquí

* El tiempo de procesamiento podrá variar dependiendo de la materia del procedimiento.

2.- ¿Tiene alguna duda o comentario sobre un producto o servicio de Porsche Inter Auto?

Si tienes dudas o consultas con relación a tu vehículo nuevo o usado | sugerencias o quejas sobre el servicio entregado por Porsche Inter Auto, por favor contacte a nuestro centro de atención a clientes al sitio web https://seminuevoszentrum.cl/

Agradecemos que comprenda que nuestro Sistema de Denuncias no procesa reclamos de clientes.

3.- Hacer un reporte en nuestro Sistema de Denuncias:

El Sistema de Denuncias ofrece varios canales para informar de posibles conductas indebidas de los empleados que permiten una rápida revisión y reacción por parte de nuestra empresa si es necesario.

Línea directa 24/7

Puede realizar una denuncia los 365 días, 24 horas, utilizando el número internacional gratuito: +800 444 46300*.

Si su operador local no admite este servicio gratuito, puede llamar al siguiente número con cargo: +49 5361 946300.

Dependiendo del país desde el que llame, es posible que la línea directa internacional gratuita no esté disponible ya que algunos proveedores de redes telefónicas no admiten el servicio. Si es así, utilice el número con cargo ofrecido o el número específico de su país.

Country Toll Free Number Local Number
Brazil 0800-5912743 021-23911381
Mexico 001-800-4610242 0155-71000355
Slovak Republic 0800-002576 02-33325602
USA 833-6571574 908-2198092
South Africa 0800-994983 021-1003533
Malaysia 1-800-819523 0154-600099
Argentina 0800-6662992 011-52528632
Germany 0800 444 46300 05361-946300

Canal de denuncias online

Puede utilizar una plataforma de comunicación basada en la web [BKMS Link*] para ponerse en contacto con la Oficina de Investigación en muchos idiomas. Este sistema es confidencial y técnicamente seguro.

Incluso si su idioma preferido no se ofrece en el canal de denuncias, podrá utilizar cualquier idioma para enviar su denuncia. También podrá ponerse en contacto con la Oficina de Investigación en cualquier idioma a través de correo electrónico o correo postal.

*Link: https://www.bkms-system.com/bkwebanon/report/clientInfo?cin=22vwgroup16&language=ger

Ombudspersons

Porsche Volkswagen Servicios Financieros y Porsche Volkswagen Corredores de Seguros han designado abogados externos para que actúen como Ombudspersons (defensores). Ellos lo asesorarán sobre el Sistema de Denuncias o se asegurarán de que las denuncias se envíen de forma anónima a la Oficina de Investigación si así lo desea.

Oficina Central de Investigación Dr. Ing. h.c. F.Porsche AG
Dirección postal: Dirección postal/en persona:
Central Investigation GR- Legal and Compliance
Office Box 1717 Oficina de denuncias
38436 Wolfsburg Alemania Porscheplatz 1
70435 Stuttgart, Alemania
En persona:
Por agende una cita previamente
escribiendo al Email io@volkswagen.de.

Si desea ponerse en contacto con el Ombudsperson puede encontrar los datos de contacto aquí: http://www.ombudsmen-of-volkswagen.com/

4.- ¿Tiene alguna pregunta?

Las preguntas o sugerencias de mejora relativas al Sistema de Denuncias también pueden dirigirse a la Oficina de Investigación.

Además, también puede dirigirse a nuestro Compliance Officer local en todo lo referente al Sistema de Denuncias a través del e-mail: compliace@porsche-chile.cl

UBICACIÓN

Av. Raúl Labbé 12.509
Santiago, Chile.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00